18 ene 2012

Lomográficamente... QUÉ??

Muchos me han preguntado qué es este nombre, que no entienden el blog, que si la cámara que aparece en el primer post es de juguete,... ;) Me gusta la fotografía. Cuando encontré la Diana Mini (la cámara que aparece en las fotos anteriores y que es una cámara lomográfica) pensé en montar un blog en el que colgar todo tipo de fotos, no sólo lomografías (fotos de las cámaras lomográficas). La Lomografía (resumiendo mucho) es una corriente fotográfica de gran difusión en todo el mundo (cuyo nombre proviene de las cámaras compactas de marca soviética LOMO). Las cámaras lomográficas utilizan carrete y tienen la originalidad de obtener imágenes saturadas de color, con un viñeteado característico y que producen un error de gama. Es muy divertido utilizar estas cámaras y os presento alguna foto de mi primer carrete con la Diana Mini,... Falta mucha práctica todavía, pero me lo pasé tan bien haciendo las fotos,... Esto es lo más importante ¿no? ¡¡Además de las fotos hechas con mi Diana Mini, colgaré todo tipo de fotos que signifiquen algo para mi!!

Lomographically... WHAT??

A lot of people ask me what this name is because they don't understand the blog, even more,  they think the camera that appears in my first post is not a real camera,... lol. I like Photography. When I found my Diana Mini I thouthg to upload in this blog all my pictures, not only the lomographies (pictures captured by lomographic cameras). This kind of cameras use films and they take pictures with saturatted colours, with a typical vignetting and they produce a range mistake. You really have fun when you use these cameras and, in this post, I'll show you some pictures from my first time with my Diana Mini. I still need to practice a lot more, but  I had a great time taking pictures with her!! That's the most important thing isn't it? And I'll post all kind of pictures (not just the lomo ones) that mean somenthing to me!!


Lomographically... 什么?

很多人问我,是什么名字,他们不明白的博客,如果相机出现在第一篇文章是一个玩具... ... :)我爱摄。的Lomographic相机均采用卷筒和获得的一个特点暗角,并产生一系列的错误色彩饱和的影像创意。这种摄像头使用电影。我真的有一个伟大的时间与我的戴安娜迷你拍照。正因为如此,我会从我的第一部电影你展示一些照片。我希望您将享受图片。


Los bogavantes de los domingos en casa...
On Sundays lobsters at home...

¡Intentando cazar el periquito del vecino!
Trying to hunt my neighbor's parakeet!

Probando la Mini Diana con flash
Using my Diana Mini with flash

2 comentarios:

rotia74 dijo...

Insinuantes, divertidas y apetitosas situaciones las que has reflejado con tu cámara!!
Aprovechando las nevadas de estos días, me gustaría ver cómo queda una foto de la nieve con una cámara lomográfica. Podrás colgar alguna para que lo veamos?

lomográficamente incorrecto dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Todo se andará!!! ;)

LinkWithin